Preguntas Frecuentes

1. ¿Me puedo registrar sin pagar, con promesa de pagar en el curso?
No, tienes que pagar al momento de registrarte para que tu registro sea efectivo. Puedes pagar con las tarjetas de débito y crédito más comunes (Visa, Mastercard, AmEx, etc.)

2. ¿Cómo es el hospedaje para niños?

Los niños a partir de los 4 años se quedan en cama, para que lo tomes en cuenta al momento de hacer tu registro. No pueden quedarse solos en habitaciones dobles por seguridad. La mejor opción para las familias son las habitaciones de 4 personas.

3. ¿Cuáles son las opciones de hospedaje?

Plan A: habitaciones de 4 a 10 camas.
Las habitaciones de 4 camas tienen una cama matrimonial y una litera.
Las habitaciones de más de 4 camas tienen solo literas.

Plan B: habitaciones para 2 personas con baño compartido. Tienen cama matrimonial, es decir, que compartes la cama con alguien más y el baño lo compartes con otras habitaciones.

Plan C: habitaciones para 2 personas con baño privado. Tienen cama matrimonial, es decir, que compartes la cama con alguien más y el baño está dentro de la habitación.

En las habitaciones de los planes B y C no pueden quedarse niños de 4 a 17 años, por razones de seguridad. Las familias con niños mayores de 4 años, deben elegir el Plan A y, mientras se vayan registrando, los iremos ubicando en las habitaciones de 4 personas.

Los niños de 0-3 años no tienen lugar en cama (duermen con los padres o pueden traer cuna portátil)

4. ¿Hay opción de ir solo a las charlas sin hospedaje ni comidas?

No, hemos rentado el hotel completo y esta opción causaría pérdidas para el curso. En el caso de que se llene el cupo de hospedaje, se evaluará abrir esta opción para no dejar a nadie fuera.

5. ¿Hay algún precio especial para niñeras, familiares o personas que no van a asistir a las charlas, pero sí se hospedan y comen en el hotel?

No, al utilizar un espacio de hospedaje el precio es el mismo.

6. ¿Habrá precio por día? ¿Sábado a domingo?

Sí, habrá un precio de viernes a domingo y otro de sábado a domingo. Esta opción se abrirá una vez que se acabe el periodo de pronto pago. Los costos están por definirse.

7. ¿Se puede pagar en efectivo o depositando a alguna cuenta?

No, solo se puede pagar con tarjeta de débito o crédito, y es necesario pagar para que el registro sea exitoso.

8. Tengo problemas en el procesamiento del pago. / No recibí el correo electrónico de confirmación.

Algunos bancos y tarjetas tienen sistemas de seguridad más estrictos. Si tienes problemas con tu pago, te sugerimos que contactes a tu banco y les avises que vas a realizar una transacción en línea en la página registro-budismo-mexico.org. También puedes intentar con una tarjeta distinta.
Sugerimos usar el navegador Chrome, registrarse desde una computadora y no desde dispositivos móviles, y usar un correo comercial y no de una empresa, ya que a veces las empresas tienen cortafuegos que bloquean correos no reconocidos. También te sugerimos que revises tu bandeja de spam o correo no deseado.
Si no recibiste tu correo de confirmación o sigues experimentando problemas con tu registro o pago, por favor, escríbenos a info.cancuncourse2019@gmail.com

9. No quiero compartir habitación, ¿tienen habitaciones individuales?

No tenemos habitaciones individuales, en caso de que no quieras compartir habitación tendrás que pagar por el otro lugar, ya que es el espacio que otra persona ocuparía para asistir al curso. Si quieres esta opción, contáctanos en info.cancuncourse2019@gmail.com para decirte cómo hacerlo.

10. ¿Puedo reservar las habitaciones para las fechas del curso directamente con el hotel?

No, rentamos todo el hotel, por lo tanto, las habitaciones están bloqueadas y sólo puedes hacerlo a través de nuestro registro. Es posible que te aparezcan las habitaciones disponibles en sitios de reservaciones como booking.com o similares, porque los inventarios no siempre están actualizados, pero tu reserva será rechazada por el hotel aun si se efectúa un cargo en tu tarjeta. Recomendamos altamente que no hagan estas transacciones para evitar malentendidos.

11. ¿Puedo reservar habitaciones en el hotel para las fechas previas y posteriores al curso?
Sí, y tenemos una tarifa especial de grupo. Para hacer tu reservación escribe a reservations.cancunzh@selina.com y en el asunto debes poner DIAMOND WAY.