TÉRMINOS Y CONDICIONES

Información legal importante

  1. Organizadores e inscripción.

El organizador es la asociación civil Camino del Diamante México, A.C. Al enviar el formulario de inscripción y pagar la tarifa del curso, está realizando una inscripción vinculante para participar en el curso de Mahamudra del 14 al 17 de noviembre de 2019 en la Ciudad de Cancún.

El participante recibirá una confirmación de la reserva y un recibo del pago tan pronto como se reciba el pago en la cuenta de la asociación.

El registro y el pago de la inscripción al curso da derecho a: hospedaje en habitación de acuerdo a la tarifa pagada, el uso de instalaciones sanitarias, tres comidas por día, así como para asistir a las enseñanzas, meditación, iniciaciones y otros eventos en el sitio. El organizador se reserva el derecho de realizar cambios en el programa.

Se les pide a los participantes que ayuden a que el curso sea un éxito al ofrecerse como voluntarios para actividades (por ejemplo, ayudantes de cocina, distribución de alimentos, limpieza sanitaria, eliminación de desechos). Para más información consulte el Job Center.

 

  1. Políticas de cancelación

Precio por inscripción temprana: Las inscripciones tempranas no están sujetas a reembolso por cancelación, ni son transferibles a otra persona. No obstante, es importante que nos avises para poder usar tu lugar para otra persona,

Precio normal: El reembolso por cancelación será del 50%. La inscripción puede ser transferible a otra persona hasta un mes antes del inicio del curso, después de esta fecha ya no puede ser transferible.

La cancelación debe enviarse por correo electrónico a caminodeldiamantemexico@gmail.com indicando el nombre, la dirección, el número de registro y los detalles de la cuenta bancaria con el asunto “Cancelación”.

Cancelaciones por fuerza mayor: El reembolso total solo aplicará por razones de fuerza mayor como enfermedad de quien asiste, enfermedad o muerte de un familiar cercano, o situaciones extraordinarias plenamente justificadas y a consideración de los organizadores del curso. Para hacer la solicitud de cancelación total favor de enviarla a caminodeldiamantemexico@gmail.com

 

 

  1. Peligros naturales

La sede del curso se encuentra en frente de la laguna Nichupte y a unos metros de la paya, lo cual implica riesgos. Los participantes del curso deben estar preparados para los riesgos naturales inherentes asociados y ejercer la precaución adecuada. Los padres de menores están obligados a cumplir con sus deberes de supervisión legalmente prescritos en todo momento.

 

 

  1. Responsabilidad y seguro de viaje por accidente y enfermedad

Al inscribirte al curso de Mahamudra, usted se obliga a respetar las medidas de seguridad y acepta deslindar de toda responsabilidad a Camino del Diamante México, A.C. por lesiones y daños que pudieras causar a su persona u a otras personas durante el curso de Mahamudra. De igual manera, es responsable del correcto uso de las instalaciones donde se realizará el curso y que en caso de dañar o causar averías responderá con sus propios bienes para su reparación.

Por tanto, libera de responsabilidad total de todos estos hechos a Camino del Diamante México, A.C. así como a los socios y propietarios de las instalaciones.

Para poder asistir al curso es obligatorio contar con un seguro de viaje que cubra accidente y enfermedad y/o seguro de gastos médicos con cobertura en México.

 

 

  1. Consumo de alcohol

No está permitido el consumo de alcohol durante el curso de Mahamudra, te pedimos que respetes esta regla y los deseos de nuestro Lama.

Asimismo, está estrictamente prohibido el ingreso y consumo de sustancias ilegales. Cualquier persona que sea sorprendida será consignada a las autoridades correspondientes.